Fack

::Preguntas sobre el sitio::

>¿Por qué la cagá de página se llama los pitos blandos?

>¿Quienes están detrás de la página?

>¿Por qué siguen haciendo flashes si flash está más muerto que la ctm?

>¿Por qué esta sección qla se llama fack?

>¿Qué programa usas para animar tus weas?

>¿Como chucha descargo un video/imagen?

>¿Por qué esta página culia sigue viva si nadie la conoce?


::Respuestas sobre el sitio::

p: ¿Por qué la cagá de página se llama los pitos blandos?

r: Todo nació debido a que uno de nuestros amigos en vez de decir "Mira, los peaky blinders" dijo "mira, los pitos blandos"


p: ¿Quienes están detrás de la página?

r: 7 weones que se la pasan jugando y viendo porno


p: ¿Por qué siguen haciendo flashes si flash está más muerto que la ctm?

r: No solo hacemos animaciones flash sino que también animaciones en blender (aunque solo 2 weones animan aquí y yo soy el wn que anima en flash)


p: ¿Por qué esta sección qla se llama fack?

r: Porque se me hizo chistochota el hecho de que faq se pronuncie igual que fuck por lo que comine las 2 palabras y listo

 

p: ¿Qué programa usas para animar tus weas?

r: Uso macromedia flash 8 y lo puedes encontrar en Internet archive o en tutoriales de youtube (ACLARACIÓN: No uso adobe animate ya que esa wea es de suscripción y yo soy más pobre que la ctm)

 

p: ¿Como chucha me descargo un video/imagen?

r: si quieres decargar un video o una imagen tan sólo le das click derecho y le das a guardar video como o si es imagen te aparecerá guardar imagen como

 

p: ¿Por qué esta página culia sigue viva si nadie la conoce?

r: Por el simple, corto (como tu pichula) e irrelevante hecho de que quiero dejar esta página para subir weas y que no se vuelvan material perdido o lost media como le dicen los lolos, aparte también está el hecho de que me gusta como se ve y ya (y el pico?).